Condiciones Odysea.

ENTREGA
Al relizar tu compra y especificar el lugar de destino aparecerá el importe de ese envío.

En caso de existir algún problema o inconveniente para hacer el envío Odysea se reserva la opción de modificar la forma de envío, procurando respetar siempre los plazos de entrega y las tarifas.

El plazo de entrega varía entre 48 horas y 8 días, dependiendo del servicio de transporte y de la localidad de destino. El tiempo medio es de 24 a 72 horas. No se realizan repartos los sábados, domingos y días festivos.

Envíos resto del mundo:

Al relizar tu compra y especificar el lugar de destino aparecerá el importe de ese envío.

Consultar tarifas, contactar por mail odysea@odysea.es  o  web:http://www.odysea.es  dentro de la opcion “Contacto”

Todos los pedidos se enviarán en el momento en que haya constancia del pago. No se realizan envíos los sábados ni los domingos o festivos.
Todos los posibles cargos, o recargos que existieran o pudieran existir, de carácter tanto aduaneros o propios de cada destino, corren por cuenta del cliente, Odysea  no se hace cargo de ninguno de estos posibles cargos adicionales bajo ningún concepto.


IMPORTANTE

Si en el momento de la entrega no estás en la dirección de entrega  indicada, la compañía de transportes te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder fijar la entrega.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, que el embalaje está deteriorado o el precinto está roto el Cliente deberá solicitar al transportista la verificación de que el paquete contiene los artículos adquiridos y que estos artículos están en perfecto estado, en caso contrario el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo a Odysea  mediante correo electrónico dirigido a la dirección odysea@odysea.es

FORMAS DE PAGO

Pago recomendado, Paypal:

Paypal: es uno de los sistemas más utilizados por Internet para pagos mediante tarjeta de crédito. Si seleccionas este medio de pago, a la hora de finalizar tu pedido accederás directamente a la página de Paypal. Una vez en la página tendrás la opción de conectarte con tu cuenta ( en caso de que dispongas de una...) O de realizar el pago directamente, introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito. Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por  Odysea, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

Pago por adelantado, transferencia o ingreso:

Al hacer el pedido se facilitan los datos bancarios y el cliente solo ha de hacer un ingreso o transferencia en la cuenta indicada al hacer el pedido por valor del total del mismo, añadiendo la referencia o numero de pedido como detalle de la operación. Cuando quede hecha la transferencia, nos será visible en un plazo de 2 a 3 días, dependiendo de la entidad emisora de la misma, en el momento que nos sea visible se efectuará el envío de la mercancía, comenzando el plazo de entrega concretado en el pedido.

GARANTÍA

Todos los clientes de Odysea se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.  Consulte el consejo especializado de nuestro servicio de atención al cliente.


DEVOLUCIONES

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a odysea@odysea.es,  con asunto "devolución (numero de pedido)” e indicarnos en el mail el número de pedido, referencia del o de los artículos que deseas devolver, los motivos de esta devolución y todos tus datos.

¿Cómo hacer una devolución?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Tras comunicarnos tus deseos de efectuar la devolución vía mail, sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas y todo aquello que el/los artículos llevasen previamente. Los gastos de envío ocasionados por la devolución de un producto corren a cargo del cliente. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. En estos casos se devolverá el pedido al cliente a portes debidos. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Odysea  admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Solo se reintegrará el valor del artículo o artículos devueltos, nunca del porte de envío, el coste de este porte correrá a cargo del cliente y en caso de haberse efectuado el envío de este artículo en un pedido con portes gratuitos, se reintegrará al cliente el valor del artículo menos los costes del porte de envío original, costes que siempre correrán a cargo del cliente que realiza la devolución. 
Ten en cuenta que Odysea no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier devolución o cambio ponte en contacto con nosotros.


LEGISLACIÓN
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)


Marcas